APOSTAR POR LAS PYMES
mayo 24, 2016
El tejido empresarial de la Ciudad se compone mayoritariamente por micro, pequeñas y medianas empresas. Sabemos el impacto que ellas tienen en el empleo y las necesidades que acarrean para mantener un equilibrio entre la productividad y el trabajo formal en todos sus aspectos.
Trabajo registrado, ámbito laboral adecuado, salud y seguridad para los trabajadores, registración de la empresa en todos los organismos del Estado, etc. A su vez, cuando aspiran a dar un paso más, ampliar su planta, sumar algún empleado o innovar en tecnología se encuentran con dificultades burocráticas, se desconocen procedimientos o posibilidades de créditos, entre otras cosas.
Y esto lo conocemos. Por eso, en unos días vamos a lanzar un nuevo espacio para las Pymes. La Ciudad las necesita activas, pujantes y en crecimiento y esa es la razón por la que vamos a activar diferentes canales que les permitan ganar tiempo, resolver problemas y encontrar respaldo. Y no lo vamos a hacer solo desde la buena voluntad. Vamos a apostar a profesionales capacitados que den respuestas personalizadas a cada demanda. Apostamos por las Pymes porque apostamos por el empleo.